lunes, 18 de junio de 2012

Canon lanza la nueva MR (Mixed Reality) del sistema, contribuyendo a los tiempos de desarrollo más cortos durante el diseño del producto

TOKIO, 18 de junio, Inc. 2012-Canon, Canon Marketing Japan Inc., y Canon IT Solutions Inc. ha anunciado hoy la introducción en Japón de la MR (Mixed Reality) del sistema, una herramienta de diseño de producto, que fusiona los mundos reales y virtuales de contribuir a la reducción de los tiempos de desarrollo durante el proceso de diseño del producto. El nuevo sistema estará disponible a finales de julio de este año.

Como los ciclos de vida del producto son progresivamente más cortos, se ha convertido cada vez más necesario para la industria manufacturera introducir productos al mercado de manera oportuna. La nueva Canon Sistema RM hace posible la visualización de la escala completa en tres dimensiones CG (generada por ordenador) las imágenes que instantáneamente reaccionan a los cambios en la dirección de un usuario o de los movimientos, apoyando el proceso de diseño permite a los usuarios evaluar el diseño de un producto y operatividad.  


Durante la fase de diseño, el sistema puede ayudar a reducir el número de prototipos necesarios y, además de acortar la cantidad de tiempo invertido en el desarrollo, puede contribuir a minimizar los costes y el impacto ambiental. El precio variará dependiendo de las configuraciones del sistema de acuerdo con los requisitos de uso.

Es interesante ver el video de la empresa, donde se explica cómo funciona este nuevo sistema de Realidad Aumentada.

Fuente: Artículo completo (en inglés) http://www.canon.com/news/2012/jun18e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario